jueves, 7 de abril de 2016

ENTREVISTA REALIZADA A BESTIALIZED HORDA COLOMBIANA DE BLACK METAL



Sobre la palestra de los ángeles caídos toma posesión Bestialized, esta maquinaria de odio fue invocada sobre el plano material en el año 2004. Infernales confesiones fueron escupidas por B-Mort, confesiones que en las próximas condenadas líneas sellaran sus frentes con el gran número de poder diabólico!!!

1. Hails demonio, gracias por impregnar aquí su peste, un tridente de almas materializaron a esta bestia, ¿Cómo fueron esas primeras noches de evocación?
R: La banda se fundó en abril de 2004, en la cabeza de B-Mort, quien adhirió a la horda en un principio a Demonoizhard y Satanized. Poco después incorporaría a Diabolishhammer. Por aquel entonces dimos forma a 2 temas lanzados en formato MCD siendo el primer Single de la banda.

2. He aquí la diatriba de y para Bestialized: “Real opositores ante todas las estructuras y condicionamientos creados por los humanos” ¿Cuál es la ideología que manifiesta Bestialized? ¿Se fundamenta bajo la diatriba antes mencionada o va más allá de ésta?
R: Los condicionamientos humanos son inherentes a la naturaleza del hombre y hacen parte de la cultura y de la educación de la sociedad, cuestionar y detractar aspectos de los mismos es también una constante en el ser humano y por medio del arte se ha desarrollado y suplido esa necesidad a través de la larga historia. Bestialized aplica en sus temáticas en las ideologías propias del individualismo aplicado al ocultismo, el hermetismo y al análisis de los aspectos influyentes en una conciencia y evolución adyacente a la inteligencia, como quiera lo que ello signifique para cualquiera.

3. Bajo el bautismo de fuego “Destructive Black Metal” han tallado todas sus creaciones,¿Qué simboliza para ustedes ésta maldita consigna?
R: Destructive Black metal es un modo de etiquetar la música proyectada por Bestialized, no es una limitante pues tu o el audio escucha decidirán qué es lo que perciben

4. Siguiendo la linea de las 2 preguntas anteriores: ¿Complementan su base ideológica con algún autor u obra literaria en especial?
R: Mi base ideológica (y hablo en primera persona pues soy yo quien escribe las líricas) no consiste ni se rige en regla alguna. He tenido la fortuna de descubrir y conocer los distintos aportes literarios de diversos autores, doctrinas, manifiestos y análisis de vital importancia para mi crecimiento individual, no me interesa mencionar ninguno.


5. Luego de un año de creada la blasfemia graban su primer MCD “Destroying All Fucking Faith” la maldita velocidad de sus 2 himnos es lo más resaltante junto al hedor de la total aniquilación. Su distinguible fórmula es el odio impreso en todo “el gran motor de este plano material”, ¿Háblennos de la concepción del MCD?
R: Grabamos en Soundtech Studio en Bogotá, fue la primera captura de la banda divulgada al público, se realizó en el 2005 un año después de fundar la banda.

6. Existe otra portada del arte del MCD, ¿A qué se debe esto y quién ha sido el creador de dichos artes?
R: Solo existe un arte de aquel single, se dice que hubo otro pero fue una filtración de un diseño anterior al exhibido. Ambos fueron diseñados por mí y el baterista de aquella alineación.

7. Tengo entendido que una de sus primeras experiencias junto a una horda internacional fue con los noruegos Carpathian Forest. Si es así ¿Qué pueden contarnos de esa experiencia?
R: Nada relevante, solo fue importante para nosotros al ser nuestro primer concierto. En Colombia se acostumbra a dar más importancia de la que se debería a la hora de telonear a una banda extranjera, en Colombia existe la cultura de que es un privilegio, de que es una situación sublime, un premio o un reconocimiento dentro de la escena local. Y como todo genera suspicacias y desequilibrios. Para nosotros es un honor pero nunca una dádiva. Debería ser algo normal.

8. Centrados en la era de creación del “Annihilating the Judeo-Christian Generations” emanado en el año 2007 y esparcido al mundo por Bestial Prod. (Colombia) ¿Cómo fue el proceso de creación del opus?
R: El álbum fue compuesto desde el 2004, grabado en el año 2007 y lanzado ese mismo año independientemente por Bestial Prod. Al siguiente año 2008 fue licenciado y re-lanzado por Old Cemetery Records y en el 2010 reeditado en formato tape por Infernal Kommando de Francia.

9. “Unos de los motores de la horda es el odio que se materializa en las baterías, como si se tratara de inminentes tambores de guerra” ¿Al momento de la creación en quien recae el mayor peso de la composición y quien escribe las líricas?
R: Yo compongo toda la base musical (cuerdas, percusión y voces), la expongo a los demás músicos de la banda y en conjunto concluimos el arte de acuerdo al concepto que he dictaminado.

10. En el 2008 realizaron 3 presentaciones en Venezuela, para saciar la sed de hambre de conocimiento de los lectores venezolanos que desconocen los detalles de esta pequeña gira ¿Qué productora fue la encargada de traerlos a suelo patrio y que tal la experiencia de tocar en Venezuela?
R: Incantation Productions a la cabeza de Alfieri Morillo de El Tigre, fue el responsable de brindarnos la oportunidad de devastar durante una semana (3 fechas) el país de Venezuela. Fue una experiencia inolvidable, la escena extrema de Venezuela es un volcán que está haciendo erupción hoy día.

11. Aún no he tenido el blasfemo placer de verlos en vivo (Espero sea pronto) pero revisando videos de la horda su contundencia e infernal entrega es total. ¿Consideran muy importantes los aspectos técnicos al momento de posesionarse sobre las tablas?
R: Los aspectos técnicos siempre serán lo más importante a la hora de ejercer y ejecutar la monstruosidad del metal, quien reste importancia a este aspecto continuara un ciclo de caprichos e irrelevancias, no digo que este mal….Pero nosotros procuramos siempre desarrollar shows y presentaciones construidas sobre la calidad y la exigencia.


12. Investigando no encontré ningún videoclip oficial de Bestialized, de ser cierto que no posean ninguno ¿Esta entre sus planes editar algún video?
R: No tenemos videos oficiales. Tal vez editemos uno este año..


13. En el año 2010 es vomitado el “Bestial Flags of Evilution” donde 9 martillazos de total odio, erradicación del cristianismo y destrucción satánica destruyen los oídos de los escuchas, nuevamente vuelven a trabajar con el sello norte americano Old Cemetery Records, ¿Fueron los OCR quienes se interesaron en sacar el opus o tuvieron ofrecimientos de otros sellos nacionales o internacionales? ¿Cuántas copias pactaron en ser lanzadas con el sello?
R: Se editaron 1000 copias vía Old Cemetery Records, no hubo propuestas relevantes pues ya teníamos convenio con el sello desde el anterior álbum.

14. Esta es una pregunta que imagino que hacen varios demonios y demonias ¿Qué distro o sello distribuye su material en Suramérica?
R: Ninguno. Cualquier interesado puede contactarnos directamente a los correos: Bestialized@gmail.com, Bestialized_blackmetal@hotmail.com

15. El “Bestial Flags of Evilution” goza de una presentación artística y booklet de gran calidad aunado al devastador sonido del disco; a mi parecer suena más compacto, conciso y poderoso que su anterior placa, en esta ocasión grabaron y mezclaron en los War Studios de Bogotá contando con el aporte de Infernak bajo los controles y quien para la fecha de grabación entra como bajista ¿Piensan que el producto obtenido fue gracias al cambio de estudio y el aporte del antes mencionado Infernak?
R: El álbum fue producido en medio de los aspectos y factores ya mencionados, lo que le dio propiedad e involucro calidad individual y colectiva, para así desembocar en aquella obra. Infernak y War Studio fueron el mejor acierto para Bestialized en aquel momento. En mi opinión es un álbum que supero al anterior sin demeritar lo logrado con el Annihilating the Juedo-christian Generations.


16. ¿Bestialized trabajaría bajo un formato análogo (Tape o Vinil)?
R: Queremos lanzar un 7” Ep de 2 temas este año. Infernal Kommando de Francia edito un tape del annihhilating the Judeo-christian Generations en 2010.

17. Ya son mas de 10 años de ataque continuo, la horda ha tenido varios cambios significativos de integrantes pero se ha mantenido inquebrantable por todo este tiempo, ¿Qué se trae entre manos Bestialized en conmemoración de esta primera década de lucha infernal?
R: He sido yo quien ha trabajado duro y mantenido la banda desde su fundación, no celebrare los 10 años pues ya es tarde. Pero para los 15 realizare un verdadero motivo.

18. Obituario.

Un infernal saludo a SETH generador de este espacio de importancia y divulgación de la partícula en Suramérica. NECROMANCY FANZINE ha de esparcir nuestro poder. STAY BESTIAL IN THE NAME OF SATAN!

Por: Seth

https://www.facebook.com/BESTIALIZED

No hay comentarios:

Publicar un comentario